¿Como tomar un Screenshot en un Samsung Galaxy Ace?



Aplicaciones SC20130429-182931

Publicado el 29 abril, 2013 | por Vanessa Galvis

0

SC20130429-190920

Para tomar screenshot desde tu Samsung Galaxy Ace no es necesario descargar una aplicación adicional, tan solo tienes que presionar al tiempo el botón de encender (ubicado al  lado derecho en la parte superior del teléfono)  y el botón Menú (ubicado en la parte inferior de la pantalla).

Saber esto será de mucha utilidad para ti ya que no tendrás que descargar una aplicación adicional para hacerlo, permitiéndote ahorrar espacio que podrías necesitar  ya que como sabemos el Samsung Galaxy Ace no cuenta con mucha memoria interna.

SC20130429-182931

Una de las cosas que no me gustó al tomar mis screenshot fue que la velocidad de obturación es un poco lenta así que si necesitas tomar un screenshot de una imagen en movimiento te recomiendo presionar los botones unos segundos antes de que se visualice lo que necesitas.

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑