Casio Se Encuentra Preparando su Primer Smartwatch



Otras Noticias 14

Publicado el 5 julio, 2015 | por Fabian Rojas

0

En estos tiempos de muchos cambios y evolución, las empresas deben adaptarse a estos cambios si quieren seguir sobreviviendo en este mundo de usuarios y personas cada vez mas exigentes. Por eso la empresa Casio se ha dado cuenta que ahora las personas no solo están buscando relojes que sirvan para dar la hora y usar aquellas otras funcionalidades como cronómetro, alarma, calendario, entre otras.

Casio se ha dado cuenta que ahora no solo tiene como competidores las empresas de relojes, si no de tecnología como Motorola, Apple, Sony, Samsung, etc. Ya que estas empresas también están construyendo relojes pero muchos más inteligentes que sirven para sincronizarlo con el celular y tener muchas más funcionalidades más interesantes.

casio-smartwatch

Por tales razones ya mencionadas, Casio se encuentra preparando y construyendo lo que será su primer Smartwatch, por ahora no entraremos en detalle de como será, que especificaciones y características tendrá ya que todavía no se sabe, lo que si sabemos es que será presentado y lanzado posiblemente en Marzo del 2016.

Así que los seguidores de Casio y que no tienen smartwatch porque no confía en las otras empresas, ya el otro año, tendremos el primer reloj inteligente de Casio para que lo adquieras.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑