Carcasa Para iPhone en Forma de Pistola



Otras Noticias carcasa-iphone-pistola

Publicado el 5 julio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Sabemos que para nuestro celular podemos encontrar miles de formas de carcasas o fundas, encontramos formas de películas, personas favoritos, de colores, de gomas, plásticas, metálicas, coloridas, sencillas y de de todo estilo que se te ocurra.

Sin embargo en estos días, ha dado de que hablar el estilo de una funda o carcasa para iPhone que tiene estilo y forma de una pistola, ya que podría poner en peligro tu vida.

funda-iphone-pistola

CARCASA PARA IPHONE EN FORMA DE PISTOLA PUEDE SER PELIGROSO!

Que harías tu, si en algún lugar te encuentras con una persona con una pistola en el bolsillo, o que tenga un arma en la oreja? seguramente te asustarías o incluso llamarías a un policía, por eso un oficial en New Jersey ha indicado que utilizar esta serie de artículos podría ser peligroso, ya que puede llevar a a confunsión de los cuerpos de seguridad, ya que cuando vayas a utiliza el celular, los policias podrian pensar que vas a utilizar o disparar con la pistola.

El articulo, funda o carcasa en forma de pistola es completamente inofensivo y se puede vender y comprar sin ningún problema, ya que no se encuentra prohibido. Muchas personas lo compran y lo regalan solo para hacer alguna broma a sus amigos.

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑