Características Oficiales del Nuevo Sony Xperia Z2



Sony Xperia-Z2-portada-movilescolombia

Publicado el 25 febrero, 2014 | por Fabian Rojas

1

Sin tanto preámbulo ni publicidad, y mas bien callado, la empresa Sony hace oficial su nuevo buque insignia en smartphones. Se trata del nuevo Sony Xperia Z2, el cual tiene unas novedades en su parte interior, donde mejora su potencia y la calidad de la grabación de video.

Características de la Pantalla del Z2

xperia-z2-blanco-oficial

El Z2 crece en 0.2 pulgadas si se compara con el Z1, ya que posee una pantalla de 5.2 pulgadas. En cuanto a la resolución es la misma Full Hd (1920×1080 píxeles) sin embargo ahora incluye Live Colour LED, una nueva tecnología que solo incorporan las pantallas Sony Mobile, para obtener una mayor profundidad y gradación de los colores. Además que ahora la pantalla es IPS con lo que ya no vamos a tener los problemas de ver en los diferentes ángulos de visión, ya que siempre va se va a notar su brillo y colores vivos.

Dimensiones del Z2

xperia-z2-grosor

El Sony Xperia Z2 tiene una altura de 146,4 mm y de ancho tiene 73,3 mm. Su pantalla es mas grande y por lo tanto es un poco mas alto que su antecesor. El grosor del Z2 es de 8,2 mm y la sensación al tenerlo en la mano no va a cambiar mucho a comparación del Z1. Sin embargo cabe recordar que los materiales son de gran calidad, es una estructura de una sola pieza en aluminio al igual que su hermano menor el Xperia Z1.

Potencia del Xperia Z2

xperia-z2-rendimiento

Sony ha decidido colocar en el nuevo Xperia Z2, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 801 que corre a una velocidad de 2.3 Ghz, 75% mas veloz si lo comparamos con un procesador S4 Pro que traía el Xperia Z. Lo mejor es que además de tener un excelente procesador, Sony ha colocado 3 GB de memoria RAM, con lo cual no vamos a tener problemas de tener varias aplicaciones al tiempo, o de juegos que exigan mucho rendimiento o al grabar ahora videos a una calidad de 4K. Para la parte de gráficos, el GPU es Adreno 330.

Multimedia del Xperia Z2

Xperia-Z2-portada-movilescolombia

Xperia Z2 cuenta con el excelente sensor Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP con lo que vamos a tener unas excelentes imágenes. Sin duda es de los smartphones con más megapixeles que hay, sin embargo ya hemos visto que no significa que entre mas megapixeles sea mejor la calidad pero en el Z1 ya vimos unas buenas fotos en diferentes escenarios.

EL Sony Xperia Z2 cuenta con procesamiento de imágen BIONZ™, el cual nos ayuda en el balance de colores, equilibra el brillo, reduce el ruido en las fotos y detecta el movimiento para que no queden fotos desenfocadas cuando hay algo de movimiento, por eso Sony nos garantiza unas excelentes fotos y nos podemos guiar por lo que hemos visto con el Xperia Z1.

Sin embargo unas de las novedades que traerá este 2014 y que ya lo hemos empezado a ver en algunos smartphones, es la grabación de video en 4K. Esta grabación es la mayor resolución que encontramos en el momento, que es 3840 x 2160 pixeles y el nuevo Xperia Z2 lo hace.

Otros

xperia-z2-frontal-lado

Como otros datos, Sony nos brinda las características ya básicas de un smartphone, como lo es la parte de la conectividad NFC, Wifi, clasificación IP55 e IP58 que indica la resistencia al agua y al polvo, varias aplicaciones en la cámara, y una excelente batería de 3200 mhA.

El precio inicial del Sony Xperia Z2 es de 699 euros.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Características Oficiales del Nuevo Sony Xperia Z2

  1. Pingback: Diferencias Entre El Sony Xperia Z1 y El Sony Xperia Z2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑