Características Oficiales del Nuevo LG G3 2014



LG LG-G3-oficial-colombia

Publicado el 31 mayo, 2014 | por Fabian Rojas

0

Esta semana fue lanzado oficialmente el nuevo LG G3 y nuevo buque insignia de la compañía. Este nuevo LG G3 se lanza a mitad de año con unas características muy importantes las cuales empiezan a marcar en la historia de los smartphones, las cuales ya las comentaremos mas adelante.

PANTALLA QUAD HD – LG G3

lg-G3-qh

Su lanzamiento oficial fue el día 27 de mayo, ya habían rumores y características “no oficiales” pero sin duda algunas si fueron totalmente ciertas. Para empezar el nuevo LG G3 tiene la mejor pantalla que existe hoy en día en los smartphones, pero no es por su tamaño, si no que su resolución es QH (Quad HD) lo que brinda una resolución de 2.560 x1.440 píxeles, donde nos dará como resultado una imagen muy nítidia con colores muy intensos y vivos. La densidad de sus pixeles son de 538ppi mas alta que la del galaxy S5, o un Sony Xperia Z2, o el último HTC One M8. La pantalla es de 5.5 pulgadas y disfrutar juegos y películas, será mucho mas emocionante.

RENDIMIENTO DEL LG G3

LG-G3-oficial-colombia

El rendimiento sin duda es de gran importante en los smartphones, a medida que tenemos un celular y empezamos a instalar aplicaciones y juegos, el se pone lento, o a veces instalamos aplicaciones de limpieza, por eso cada vez encontramos smartphones con mejores procesadores y memoria RAM. El nuevo LG G3 viene con la tendencia de la competencia al incluir un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2,5 ghZ. El procesador del LG G3 es un Snapdragon Qualcomm referencia 801. Además viene acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM dependiendo de la zona donde te encuentres.

DISEÑO DEL NUEVO LG G3

diseno-LG-G3-dimensiones-funcional

Cansados de los mismos materiales de plástico? El nuevo LG G3 posee un diseño muy elegante y premium, ya que se encuentra fábricado en un metal. El LG G3 tiene un poseo solamente de 149 gramos y sus dimensiones son de 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, su diseño es muy ergonómico y al cogerlo con una sola mano la sensación es muy buena y fácil de agarrar. Además posee un botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.

MULTIMEDIA DEL LG G3

LG-G3-camara-oficial

LG nunca ha sido fuerte en sus cámaras de smartphones, sin embargo el nuevo LG G3 posee una cámara trasera de 13 megapíxeles. Quizas el número de pixeles es bajo al compararlo con la competencia, pero recordemos que no siempre entre mas megapixeles significa que sean mejores las fotos. Esta nueva cámara tiene varias novedades, entre ellas que incorpora un láser (Laser auto focus), el cual mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que tus fotos sean perfectas con una calidad de 13MP.

Tiene la función OIS, para que las fotos no salgan borrosas como sucede en algunas ocasiones, o flash LED dual, para que las fotos en lugares oscuros salgan con mejor luz y mas brillantes. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles.

OTRAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DEL LG G3

lg-g3_colores-trasero

Otro punto importante del LG G3, es su nueva batería, que aparte de ser extraíble,  es de 3000 mHa, lo que nos dará una gran duración del smartphone en un uso normal. Sin embargo habrá que realizar las pruebas ya que el LG G3 posee una pantalla mas potente el cual también aumenta el consumo. Opcional se puede el cargador inhalámbrico y así evitar conectarlo.

Su memoria interna es de 16 GB o 32 GB dependiendo de la zona, y se puede expandir por la ranura para microSD. El LG G3 viene con Android 4.4.2 + Optimus UI que es la capa de personalización del LG. En cuanto a conectividad nos brinda HSPA+, LTE, Wi-Fi ac/a/b/g/n, NFC, GPS, GLONASS.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑