Características del Sony Xperia Z1 Compact



Sony Sony-Xperia-Z1-compact-portada

Publicado el 6 enero, 2014 | por Fabian Rojas

0

Para las personas que buscaban un smartphone con características de gama alta pero con una pantalla mas pequeña, les tenemos buenas noticias.

En las Vegas en el CES2014, Sony ha realizado el anuncio oficial del nuevo Sony Xperia Z1 Compact el cual tiene las características del Sony Xperia Z1 excepto que la pantalla es de 4.3 pulgadas, no es full HD y la batería disminuye un poco, sin embargo es un smartphone de caracterísitcas de gama alta en una pantalla pequeña.

DISEÑO Y COLORES

Xperia-Z1-compact-full-movilescolombia

A primera vista podemos ver los colores en que saldrá a la venta el Sony Z1 Compact, los cuales son; amarillo, lima, blanco y negro. Estos colores son vivos y se estan poniendo de moda, como lo vemos en el iPhone 5c, carcasas de Moto G, etc.

En cuanto a sus dimensiones, este smartphone tiene una longitud de 127mm y ancho 64mm, el grosor es de 9.5mm, 10mm mas que el Z1 ya que al tener la misma cámara y otras características en un tamaño mas pequeño tiene que ser mas grueso.

El peso del Z1 Compact es de 135 gramos, lo que se observa que disminuyo considerablemente si los comparamos con los 170 gramos del Z1.

 IGUAL QUE EL Z1 MENOS EN PANTALLA

sony-xperia-z1-compact-frontal

En cuanto a velocidad, el Z1 Compact tiene las mismas características del Z1, ya que tiene por dentro un procesador Quad Core a 2.3 GHz de Qualcomm, con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, NFC, ranura para tarjetas de memoria microSD y es un terminal LTE.

La batería tiene 2300 mHa, los mismos que el Sony Xperia Z, que sin embargo es una buena batería ya que la pantalla es mas pequeña que la del Z1 y ademas no es Full HD. La pantalla es uno de los cambios que tiene respecto al Z1, ya que el Z1 es de 5 pulgadas y Full HD, mientras el Z1 compact es de 4.3 pulgadas HD (720p) lo que daría unos 342 ppp con la misma tecnología IPS, con Triluminos y X-Reality, donde segun comentarios de personas que han visto en vivo el Z1 Compact en las Vegas, la pantalla mejora en colores, angulos de visión y brillo, lo cual indica que Sony ha trabajado en mejorar estas criticas que ha tenido en sus pantallas.

CAMARA de 20.7 Mp

sony-xperia-z1-compact-colores

Aunque el Sony Z1 Compact es mas pequeño, sigue teniendo la super cámara de su hermano el Z1. Cuenta con 20.7 megapíxeles con un sensor Xmor RS. La cámara sigue teniendo el famoso lente de la seria G y la cámara frontal es de 2 MP.

El precio del Sony Z1 Compact aún no se sabe y estará disponible a la venta a partir de febrero.

Esperamos que el nuevo Sony Z1 Compact llegue a Colombia para poder tenerlo en nuestras manos y realizar nuestra reseña.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑