Características del Nuevo Android L



Noticias Android-L1

Publicado el 27 junio, 2014 | por Fabian Rojas

0

Desde hace ya varios meses, hemos tenido actualizaciones y nuevas versiones de Android, sin embargo hasta ahora los cambios eran más en mejoras de rendimiento y en seguridad, los cambios en diseño y funcionalidades eran mas bien pocos. En el evento Google I/O celebrado en San Francisco, se ha anunciado la próxima versión de Android, la cual recibirá el nombre de Android L.

Esta nueva versión 5.0 conocida como Android L, tendrá unos drásticos cambios en su parte gráfica, ya que tendrá un cambio de diseño en todo el sistema, donde por las imagenes que se ven, se observa un diseño mas plano, sencillo lo que resultará mas atractivo de usarlo.

Android-L1

El gran cambio en el nuevo Android L se conoce como Material Design, lo cual incluye todos los cambios gráficos y el nuevo concepto que antes se llamaba Quantum Paper. Para empezar a conocer algo de Material Design y del nuevo Android L, los invito a observar el siguiente video:

MATERIAL DESIGN

En el video podemos observar algunos cambios y los colores planos y pasteles que traerá el nuevo sistema operativo, ademas interfaces deslizables con animaciones y cambios en su tipografía.

Se indica que en Android L, por fin podremos observar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, además cuando estés conectado a una red segura de Wifi o tengas el smartwatch cerca no habrá que introducir el PIN o patrón de seguridad para desbloquear el smartphone.

Pero no solo son cambios visuales o de diseño, ya que también se indica que el nuevo Android L, mejorará el rendimiento ya que consumirá menos memoria RAM, será compatible con procesadores de 64 bits y mejorará el rendimiento gráfico.

IMÁGENES DEL NUEVO ANDROID L

Android-L-2

Android-L-4 Android-L-5 androidL-cambios Android-L-nuevo-diseno

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑