Cada Vez Más Cerca del Nuevo iPhone 6: Conoce Aquí Algunas de sus Características



Noticias iphone-6-portada

Publicado el 27 agosto, 2014 | por Vanessa Galvis

1

 

La espera parece llegar a su fin para todos los amantes de iPhone, se espera que el nuevo iPhone 6 sea lanzado el 9 de septiembre.

 

iPhone-6

Rumores y más rumores es lo que se tiene del iPhone 6, lo que parece ser la estrategia de expectativa de la compañía, al revelar algunas de las características más importantes del nuevo producto insignia de Apple.

A continuación conozcamos un poco del iPhone 6:

Desempeño:

Como muchos sabemos iPhone prefiere tener procesadores propios, por lo cual se espera que el nuevo iPhone 6 cuente con un procesador Qualcomm A8 a 2 GHz, que lo hará cuatro veces más potente que su antecesor el iPhone 5S, al parecer también tendrá entre 32 y 128 GB de memoria.

zafiro-iphone-6

Tamaño, Peso y Diseño:

Como era de esperarse, se rumora que el iPhone 6 tendrá un tamaño más grande, más delgado y no mucho más pesado que sus antecesores. Al parecer este Smartphone llegará en dos versiones de 4,7” y 5,5” con bordes más curvos y estilizados por tener la pantalla unificada con su parte posterior lo que lo hará más compacto y elegante. No está confirmado pero podría tener un peso de 113 gramos lo cual no es una gran diferencia con el peso del actual 5S.

iphone-6-diseño

En cuanto a su pantalla, el iPhone 6 será de 960×1704 al parecer tendrá zafiro, el matrial que protege actualmente el iPhone 5S, lo cual lo hará más resistente a golpes y rayones. Al parecer también trabajaron un poco en mejorar la nitidez y los colores de la pantalla, lo que ya les estaba haciendo falta.

Cámara:

Para iPhone la cámara siempre había sido una fortaleza y ya era el momento de dar una gran mejora para no quedarse atrás, pero según lo rumores las mejoras de la cámara dejarán al nuevo iPhone 6 igual o por debajo de la competencia con una cámara que puede estar entre los 10 y 13 megapíxeles.

Sistema Operativo y El valor Agregado del iPhone 6

El iPhone 6 llegará con el lanzamiento oficial del nuevo iOS8 que en meses anteriores fue anunciado pero solo estará disponible simultaneo al lanzamiento de este nuevo Smartphone.

iPhone-6-iOS-8

Algunas de las mejoras que ofrece el iOS8 con las que contará el iPhone 6 es una mayor facilidad para realizar tareas comunes como contestar mensajes de Whatsapp sin tener que salir de la ventana actual y enlazar sus documentos entre los productos de Apple, es decir que dará la posibilidad de iniciar un documento en el Smartphone y terminarlo en el iPad o viceversa.

Por supuesto no se podían quedar atrás con el tema de las compras de libros, películas y música entre productos de la marca.

iPhone-6-siri

Lo cual va de la mano con la mejora con la que contará el asistente de voz (Siri) el cual estará integrado con Shazam y le permitirá al usuario preguntar puntualmente por el nombre de la canción, el autor y álbum, llevándolo directamente al iTunes para que realice la compra si lo desea.

El futuro es Ahora

Según los rumores el iPhone 6 tendrá un chip NFC que le permitirá conectarse con otros dispositivos con solo un toque con lo cual al parecer implementarán un sistema de pagos digitales a través del móvil.

Finalmente aún tenemos detalles y pueden ser solo rumores pero sabemos que iPhone se encuentra trabajando en una tecnología “haptick feedback” que permitiría tener sensaciones táctiles a través de la pantalla.

shazam-ios-8-iphone6

Precio

En cuanto a su precio, no tenemos una cifra confirmada pero lo que sí sabemos es que por la reciente ley impuesta a los operadores nacionales se tendrá que pagar la totalidad del equipo y no podrá ser subsidiado por el plan sujeto a una cláusula de permanencia, donde estaríamos hablando de un costo de casi dos millones de pesos por el nuevo iPhone 6.

iphone-6-diseño-colores

Con las cartas puestas sobre la mesa ¿Estarías dispuesto a pagar este valor por las características y funcionalidades del nuevo iPhone 6

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Cada Vez Más Cerca del Nuevo iPhone 6: Conoce Aquí Algunas de sus Características

  1. Pingback: Posibles precios del iPhone 6 en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑