Cabify, la aplicación de servicio de transporte ejecutivo que se toma Colombia



Aplicaciones cabify

Publicado el 10 marzo, 2017 | por Juan Camilo Rojas

0

Cabify es una aplicación de servicio de transporte especial que ya opera a nivel mundial, se encuentra en distintos países como, Argentina, Brasil, Colombia, Portugal, México y entre otros.

En Colombia esta aplicación lo puedes solicitar en distintas ciudades, Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Este servicio llegó a competir con el famoso aplicativo Uber y el gremio de taxistas.

La diferencia que tiene este aplicativo con otras, es que la plataforma Cabify esta vinculado con algunos hoteles y empresas altamente reconocidas que se asocian con el servicio para poder transportar a los altos ejecutivos en camionetas de alta gama como Hyundai Tucson, Renault Duster, Chevrolet Tracker y Chery Tiggo.

Aplicativo Cabify Características importantes del servicio de Cabify

Unas de las características del servicio, es que puedes observar por donde va el vehículo que te va a recoger, te muestra la placa, el nombre del conductor y el tipo de vehículo, gracias al sistema tecnológico GPS. Además puedes seleccionar en el mapa o ingresar la dirección en donde quieras que te recoja el chofer y a diferente de Uber no existe la tarifa dinámica, pero si hay un cobro extra en horas pico.

El servicio de Cabify te cobrara por distancia, es decir, si en tu trayecto te vas a desplazar hacia tu casa y te muestra que son 6 km eso es lo que te cobrará el servicio, no importa si en el trayecto hay trancon o hubo un accidente.

cabify2

Unas de las características más importantes del servicio Cabify que actualmente rige en nuestro país, es que se encuentra la opción de Cabify Lite, esta opción es un servicio más económico con vehículos particulares que opera en las ciudades nombradas anteriormente en Colombia. La opción ‘Lite’ viene siendo como el Uberx, ya que son vehículos con placas blancas, mientras la otra opción Cabify City es la de placas blancas autorizadas y que como lo mencionamos anteriormente son con camionetas, aunque en esta opción el cobro es un poco más caro.

El director del aplicativo, Omar Calvo, añadió un mensaje importante de esta nueva opción que “Cabify Lite es una respuesta a la necesidad de nuestros usuarios de acceder a un servicio económico y justo. Los ciudadanos podrán ahora beneficiarse no solo con tarifas más bajas, sino que seguirán disfrutando de los diferenciadores que hemos ofrecido desde nuestra llegada al país: tarifas fijas, tarifa por kilómetro (no por minuto), posibilidad de hacer reservas y conductores capacitados”.

Si necesitas vincularte con el servicio u obtener más información se encuentra disponible la pagina web oficial.

Sitio web oficial

Descargar Cabify en Android:

Cabify - Disfruta del viaje
Developer: Cabify
Price: Free

Descargar Cabify en iOS:

Cabify - Enjoy the ride

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑