Blackberry Z30 en Colombia Llega el 7 de Noviembre



BlackBerry caracteristicas-blackberry-z30-oficial

Publicado el 6 noviembre, 2013 | por Fabian Rojas

2

El último smartphone de Blackberry conocido bajo el nombre de Blackberry Z30 llegará a nuestro país el día de mañana 7 de noviembre, e inicialmente lo podremos obtener únicamente por la compañía de Claro.

Recordemos que el Blackberry Z30 es el mejor smartphone de la compañía canadiense, posee una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 720 pixeles, es el que tiene mayor duración de batería gracias a sus 2.880 mAh y ademas ya trae el nuevo sistema operativo Blackberry 10.2.

BlackBerry-Z30-nuevo

El Blackberry Z30 inicialmente se encontrará disponible en la operadora Claro, donde se podrá adquirir en un plan de 24 cuotas de $27.746 pesos activando el plan Seamos Claro 1.760 Prom Abierto más un paquete de datos que se ajuste a las necesidades de los usuarios.

Ademas por el lanzamiento los usuarios que adquiera el Z30, podrán tener derecho a descargar algunos juegos muy buenos como Asphalt 7, Mortal Combat y Shark Dash de Gameloft, ademas de ver algunos capítulos de la sería “Talión” y todo completamente gratis.

Esperamos tener el Z30 tambien en la compañía Tigo y Movistar próximamente.

Por ahora les compartimos un video del nuevo Z30 donde podrán ver algunas de sus características:

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


2 Responses to Blackberry Z30 en Colombia Llega el 7 de Noviembre

  1. lo que pasa es q yo quiero comprar el celuar z 30 pero no soy cliente pospago como puedo ser cliente pospago y tambien era para por q la gente me dice q la señal de los blackberrys esta muy mala eso es verdad o solamente es varios equipos dejemen una respuesta a este coreo porq depende de lo q ustedes digan compro el celular

    • Fabian Rojas says:

      Hola Katherine, que pena por responderte tan tarde. Si aún requieres la información, el Z30 y en general todos los ultimos smartphones de blackberry 10 tienen muy buena señal. Ya depende es de la operadora. Para volverte cliente pospago debes acercarte a un centro de experiencia y allá te harán el análisis respectivo para ver si puedes adquirir un smartphone en pospago. Muchas gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑