BlackBerry planea lanzar un nuevo Smartphone con Android



BlackBerry Blackberry-Android

Publicado el 9 abril, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

Hace varios años atrás BlackBerry llego al mercado de los smartphones pisando muy fuerte, tan es así que a muchas de las personas les gustaba tener el tipo de teclado QWERTY y no lo cambiaban por nada del mundo. Sin embargo, año tras año fue cambiando todo y se fue consolidando más las pantallas Touch Screen, es por eso que la marca BlackBerry fue perdiendo potencia en el mercado dándole paso a los demás smartphones de las otras compañías quienes innovaron en ese sentido.

Blackberry-Priv1

Posteriormente BackBerry lanzo la versión 10 de su smartphone, con la cual introdujo las pantallas Touch Screen, y tuvo buena cogida, sin embargo, para ese entonces la marca ya había perdido varios usuarios. Según diversas fuentes, dicen que la compañía encontró su lugar en el sector corporativo, lo cual es una ventaja que podría aprovechar bastante.

BLACKBERRY NO PLANEA VENDER GRAN CANTIDAD DE DISPOSITIVOS, SINO LOGRAR UN BUEN MARGEN DE GANANCIAS. JOHN CHEN (CEO)

A pesar de lo anterior, la empresa dice que necesita llegar a mas público, por lo tanto y de acuerdo con el CEO de la compañía, John Chen, podríamos ver en poco tiempo nuevos equipos pero con sistema operativo Android, esto sería una gran ventaja para la compañía ya que entraría en el terreno de gama media alta.

Según John, la llegada al mercado de este nuevo BlackBerry depende del éxito que tenga el BlackBerry Priv, el cual fue lanzado el año pasado en el mes de Octubre, y que en este momento solo se encuentra de forma oficial en cuatro mercados, sin embargo, la compañía desde ya, planea hacer lanzamientos oficiales en los próximos tres meses en 31 nuevos mercados.

Blackberry-Priv

Para terminar, según los rumores que hay, este nuevo BlackBerry se llamaría Vienna, tendría un diseño alargado y un teclado QWERTY en la parte inferior. Así, no perdería su identidad ya que desde un comienzo se inclino por los teclados físicos.

¿BlackBerry Priv logrará cumplir con las expectativas de la compañía?

Vía ENTER.CO

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑