Blackberry Anuncia Su Nuevo Smartphone Blackberry Z30



BlackBerry BlackBerry-Z30-nuevo

Publicado el 18 septiembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

Y es que la empresa Blackberry si ha dado de que hablar durante esta semana, primero anuncia su aplicación BBM oficial para Android e iOS este fin de semana y ahora anuncia lo que será su próximo smartphone de gama alta. Se trata del nuevo Blackberry Z30 con pantalla de 5 pulgadas.

En lo recorrido del año 2013, Blackberry ha hecho un gran esfuerzo por salir adelante y por volver a sus épocas de lideres en el mercado de smartpones, sin embargo hoy esta muy difícil de alcanzar a Android e iOS. Sin embargo tiene una lucha directa con los Windows Phone por el tercer lugar en el sistema operativo y ventas de smartphones. En el 2013 conocimos los nuevos smartphones con sistema operativo Blackberry 10, como el Z10, el Q10 y el Q5. Sin embargo este año hemos visto que los nuevos smartphones el estándar fue pantallas de 5 pulgadas y blackberry no ha querido quedarse atrás y por eso ahora nos presenta su nuevo Blackberry Z30.

caracteristicas-blackberry-z30-oficial

En cuanto a caracteristicas importantes de este Z30 tenemos una bonita pantalla de 5 pulgadas y ademas es Super Amoled, lo que nos da unos muy buenos tonos de colores como las pantallas Samsung, ademas viene con un procesador Quad-Core de 1.7 GHZ lo que nos da una muy buena velocidad y una super batería de 2800 mAh donde según afirma blackberry duraría 25 horas en diferentes escenarios. El smartphone tambien viene con 3 salidas de audio donde blackberry indica que el sonido mejora mucho y es un sonido mucho mas natural.

EL Blackberry Z30 vendría de fábrica con el nuevo sistema operativo Blackberry 10.2 que trae nuevas mejoras.

VIDEO BLACKBERRY Z30

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑