BBM pronto llegará para Android



Android BBM-Android

Publicado el 6 agosto, 2013 | por Vanessa Galvis

0

bbm-logo

Después de algunos meses donde se rumoró que BBM estaría disponible para Samsung Galaxy apenas ahora se ha confirmado de una fuente confiable.

En un comunicado de prensa de Samsung se confirmó la noticia de que BBM estará disponible a través de Google Play  y aunque aún no hay una fecha exacta  al parecer  será en el mes de septiembre pero únicamente para África.

Samsung constantemente busca ampliar la cartera de productos y por esto está interesado  en esta aplicación que como todos sabemos tuvo una gran acogida y era uno de los factores diferenciadores de la marca Blackberry.

BlackBerryMessenger-Android

Por otro lado el BBM ampliará sus posibilidades al estar disponible para Android que en la actualidad es el líder del mercado,  además es una oportunidad para ganar participación de mercado rápidamente para Blackberry.

En cuanto a la aplicación de BBM para Android debemos decir que esta tendrá algunas restricciones como por ejemplo, no será posible hacer llamadas desde el app, ni compartir las pantallas, pero la mensajería instantánea y el envió de contenido multimedia funcionaran a la perfección.

bbm_android

Otra cosa curiosa es que inicialmente el BBM estará disponible únicamente para África pero los demás continentes también esperan ansiosos esta aplicación que probablemente no tardará en estar disponible para todos y lo mejor es que se rumora que será gratis aunque no es información oficial.

Móviles Colombia los mantendrá informados de todo lo que pase con el Blackberry Messenger.

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑