BBM Para Android e iOS. Recibe las Fechas de Lanzamiento en tu Correo !



BlackBerry bbm-disponible-android-ios

Publicado el 19 mayo, 2013 | por Fabian Rojas

6

Hace unos días, publicamos en MóvilesColombia la noticia de que el próximo verano, llegara la aplicación mas famosa de mensajería para celulares a las plataformas Android e IOS. Se trata del BBM (Blackberry Messenger).

Ahora Blackberyry ha puesto en su portal un formulario, para que seas el primero en enterarte de cuando estará el BBM disponible para Android e iOS. Unicamente hay que colocar el correo y listo. Cuando la aplicación se encuentre disponible tendras toda la información en tu correo para que la puedas descargar e instalar.

Si quieres ser el primero debes de visitar el siguiente link: BBM

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


6 Responses to BBM Para Android e iOS. Recibe las Fechas de Lanzamiento en tu Correo !

  1. La compañía blackberry va hacer lo peor que. A podi hacer el bbm solo para blackberry pero para android. Que mal vale ya tener un blackberry no valdrá la pena que feo :'(

  2. dariel veras says:

    a mi pensar como negociante, el paso de la blackberry tiene su buena y su baja, aun con dar ese paso las blackberry tienen un publico por su teclado, la comodidad de usar, y que es un poco mas asequible en precio ya que tiene equipos no tan costoso, pero ahora bien estan dando un paso asi para poder desarrollar, para lo que en realidad fue diseñado el bbm, que en realidad fue diseñado mas para negocios.

  3. Pingback: Foto de BBM Funcionando en un iPhone (No Oficial) - MovilesColombia

  4. Richard says:

    verdad? o Mentira?

    • Fabian Rojas says:

      Hola Richard, a que te refieres con que si es verdad o mentira?, el BBM se lanzará en el mes de septiembre y te puedes registrar en el link que hay en la noticia para que te llegue la fecha a tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑