BBM (Blackberry Messenger) Llegaría a Android e iOS en Septiembre



BlackBerry BlackBerry-Messenger-en-Android-OS

Publicado el 23 julio, 2013 | por Fabian Rojas

0

Según el reporte de la empresa canadiense Blackberry, su aplicación Blackberry Messenger (BBM) o PIN como quieran llamarlo, llegaría a los sistemas operativos de Android e iOS en el mes de septiembre.

Los rumores de que llegaría a finales de Junio o Julio eran falsos y ahora la información oficial, es que llegaría en el mes de septiembre.

Recuerden si deseas estar al tanto de cuando va a llegar exactamente o que te llegue la información a tu correo puedes entrar AQUI.

El Blackberry Messenger que llegaría a Android e iOS es una versión básica no como la ultima de blackberry 10, si no que ésta tendría lo básico como permitir a los usuarios compartir fotos, enviar notas de voz y participar en grupos de hasta 30 personas.

bbm-para-iOS-Android

BBM en Android e iOS, Que Significa?

Muchas de las personas se preguntan si es mala estrategia o buena que Blackberry saque su mejor aplicación, abierta a otras plataformas.

Nuestra opinión es que es un arma de doble filo; por un lado algunas personas que nunca hayan probado el Blackberry Messenger (BBM) podrán saber que es una excelente aplicación y sin duda la mejor que hay de mensajería (por encima de Whatsapp) lo que podría despertarle curiosidad en probar su versión completa en un smartphone con Blackberry 10.

Y por otro lado tenemos a las personas que solo tenían Blackberry por el PIN o Blackberry Messenger, lo que ahora podrían comprarse un smartphone con Android o iOS y tener las mejores aplicaciones y ademas el BBM.

Es tarde en hacerlo ? se demoró Blackberry en pensar en esa estrategia? o aun están a tiempo de recuperar cuota en el mercado de los smartphones? recordemos que Android e iOS sobresalen por sus aplicaciones, Nokia con Windows Phone sobresale por sus súper cámara como la ultima del Nokia Lumia 1020 y Blackberry lo ha hecho por su seguridad en datos, y su mejor programa de mensajería.

Solo el tiempo nos dirá si fue una buena estrategia o mala, lo que movilescolombia si garantiza es que su nuevo sistema operativo Blackberry 10 es muy rápido y fluido y poco a poco lanzan muy buenas aplicaciones.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑