Bajón Increible del Precio del Blackberry Z10 en Colombia



Noticias blackberry-z10-wallpaper-hd

Publicado el 29 septiembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

En el mes de Abril, hablábamos de la llegada del primer dispositivo con Blackberry 10 conocido con  el nombre de Blackberry Z10. En ese entonces llegó a Colombia a un precio super alto que pasaba el $1′.400.000 pesos en la versión prepago y hablo no de las operadoras si no conseguirlo en mercadolibre o en otro país.

Cada vez que fue pasando el tiempo y ahora ultimo ha tenido un bajonazo su precio en casi el 50%. Ahora el equipo en mercadolibre lo puedes conseguir desde un poquito mas de $700.000 totalmente nuevo.

precio-z10-colombia

Mucha gente que adquirió o compró el Blackberry Z10 en un precio por encima del millón de pesos estará algo molesto debido que aunque siempre que pase el tiempo tienden a bajar, esta vez bajo en un alto porcentaje.

Esto es debido a que Blackberry no pasa por un buen momento, ha despedido en el ultimo mes a mas de 4000 empleados en el mundo y esta pensando en ser vendida. Ahora solo queda esperar el futuro de la compañía canadiense.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑