Asus Zenfone 3 llega a Colombia el 16 de noviembre



Noticias Asus Zenfone 3 Deluxe

Publicado el 12 noviembre, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

El Asus Zenfone 3 fue presentado a mitad de año del 2016 y por fin ya se conoce la fecha oficial en que llegará al mercado Colombiano.

La fecha elegida por Asus Colombia ha sido el 16 de noviembre

En donde desde ya empiezan hacer publicidad en sus redes sociales oficiales invitando a los usuarios conocer su nuevo gran smartphone para este año 2016.

Z3nvolution

El Asus Zenfone 3 se presentó en varias versiones, donde se tiene la versión básica, otra versión media que tiene el nombre de Laser y la más avanzada que sería el Zenfone 3 Deluxe. Todavía no se tiene información si se van a presentar todas las versiones en Colombia ni tampoco los precios.

Asus Zenfone 3

Teniendo en cuenta la estrategia que utilizaron el año pasado y los canales de venta, se espera que el Asus Zenfone 3 se empiece a vender en las tiendas de Alkosto, Falabella, Exito, Ktronix, entre otras tiendas. Todavía no sabemos si llegará a las operadoras oficiales como Claro, Tigo y Movistar.

Si deseas recibir un correo con las noticias del lanzamiento y ser el primero en conocerlo, puedes entrar a http://z3nvolution.com.co donde te podrás registrar, además de añadir al calendario de tu celular el evento. En esa misma página se encuentra un temporizador con los días, horas y segundos que faltan para su lanzamiento en Colombia.

El Asus Zenfone 3 es un gran smartphone que se caracteriza por tener unas muy buenas especificaciones y características sin pagar tanto como por un iPhone o un Samsung. El Zenfone 3 te brinda una gran pantalla por encima de las 5 pulgadas, con 3 GB o más de memoria RAM, un súper procesador, una gran cámara, batería almacenamiento interno y muchás mas características.

No indicamos específicamente sus características ya que depende de la versión que se presente en Colombia, además estaremos muy atentos para conocerlas y publicárselas aquí en MovilesColombia.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑