ASUS Anuncia Su nuevo Smartwatch ZenWatch 2



Otras Noticias

Publicado el 1 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

En la feria Computex 2015 realizado en Taiwán, ASUS aprovecha para presentar su nuevo reloj inteligente que tiene el nombre de ASUS ZenWatch 2, con el que busca entrar en la competencia y a la altura de los mejores smartwatch del mercado.

Sabemos que aún el mercado de los Smartwatch aún no se encuentra muy fuerte y tan solo algunos “aficionados” tienen en su pulsera un reloj inteligente. Sin embargo sabemos que dentro de poco tiempo y tal como ocurrió con los Smartphones, veremos a muchas más personas que compren los Smartwatch.

ASUS que no se encuentra todavía muy fuerte en el mercado de celulares y relojes, está haciendo un esfuerzo bastante grande por llamar la atención y ser una marca reconocida en su público tal como sucedio con los portatiles y demás accesorios de computador.

ASUS ZenWatch 2

zenwatch2-asus

Ahora ASUS presenta una versión renovada del ZenWatch donde trae dos tamaños, el primero de 45mm x37 mm con correa de 18mm y otra versión de 49mm x 41mm con correa de 22mm para los que les guste un poco mas grande el SmartWatch.

Ambas versiones del ZenWatch 2 serán de acero y ofreceran hasta 18 combinaciones de correas y colores, para ofrecer gran variedad de alternativas a todo tipo de personas; hay correas de piel, de goma y metálicas, ademas de gran variedad de colores.

Características del ASUS ZenWatch 2

zenwatch-2

El ASUS ZenWatch 2 incorpora una pantalla cuadrada AMOLED protegida con Gorila Glass 3 para evitar los rayones pero aunque la pantalla sea cuadrada por afuera tiene un marco donde en sus esquinas es algo redondo.

Por dentro trae un procesador Qualcomm aunque no se indica la velocidad y el tamaño de su batería, lo que si se indica es que el reloj tiene certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo.

El nuevo ASUS ZenWatch 2 viene acompañado de un cargador magnético donde indica la compañía que ofrece una carga mejor y más rápida.

Por dentro el ZenWatch 2 viene con el sistema operativo Android Wear y aún no tenemos los precios de las dos versiones.

VIDEO ASUS ZENWATCH 2

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑