Así Sería El Nuevo Nexus 6 Con Pantalla de 5.9 Pulgadas



Motorola nexus-logo-01

Publicado el 5 octubre, 2014 | por Fabian Rojas

0

Estamos a pocos meses de que se acabe el 2014, pero no sin antes conocer lo que sería la próxima versión del Nexus, smartphone que siempre se ha caracterizado por tener unas buenas prestaciones, tener Android puro y lo mejor que no tiene un precio muy elevado. En las redes ya ha empezado a circular varios rumores del nuevo Nexus, que tendría el nombre de “Nexus 6” y que como característica a resaltar tendría una pantalla de 5.9 pulgadas. A continuación presentamos las características que se han filtrado en fuentes confiables:

Nexus-6-oficial

CARACTERÍSTICAS DEL NEXUS 6

El nuevo Nexus 6 tendría una super pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución 2K, lo cual en mi opinión es bastante grande la pantalla, si criticábamos la del iPhone 6 con 5.5 pulgadas ahora 5.9 de Nexus 6 me parece bastante grande, habrá que ver que tanto se optimiza sus margenes y mirar las dimensiones del smartphone. Lo que si hay que destacar es que ya estamos empezando a pasar de la resolución FullHD del 2013 y 2014 a las nuevas pantallas 2K.

En cuanto a la batería del Nexus 6 indican que incorpora una de 3200 mAh donde en mi opinión puede ser algo baja ya que el celular con una pantalla de 5.9 pulgadas y una resolución 2K va a consumir bastante. El Xperia Z2 con una pantalla mas pequeña y Full HD trae esa misma batería. Tocaría esperar que tan eficiente es el Nexus con su software y hardware para mirar la duración de la batería ademas de mirar que procesador traería.

Como novedades y características que se resaltan es su cámara de 13 megapixeles con estabilización OIS, lo que tomaría mejores fotos. La cámara frontal sería de 2mpx. El Nexus 6 tendría un marco metálico como el nuevo Moto X y además cargaría su batería en 15 minutos.

El sistema operativo sería el nuevo Android L 5.0 donde aún estamos a la espera de mirar sus novedades. Sobre su precio, esperamos que siga siendo uno bajo en comparación con la competencia de gama alta.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑