Así Sería el Nuevo Moto X+1 que se Presentaría el 4 de Septiembre



Motorola moto-x+1-motorola

Publicado el 23 agosto, 2014 | por Fabian Rojas

3

En el próximo mes de septiembre, tendremos varios lanzamientos de smartphones y algunos otros gadgets. Dentro de los más esperados, tenemos lo que sería la nueva versión Moto X+1 y sucesor del Moto X que tuvo gran éxito el año pasado. Según algunas fuentes y la cuenta de @evleaks, el nuevo Moto X+1 sería como la siguiente imagen:

moto-x+1-motorola

Como se observa en la anterior imagen, ya podemos notar algunos cambios como por ejemplo que en la parte frontal incluye dos altavoces, uno arriba y otro abajo, lo que tendría un gran sonido. También notamos que en comparación con el Moto X la pantalla es mas extendida a los bordes y todo apunta a que tendrá un tamaño de 5 pulgadas con una resolución Full Hd (1080p), como casi todas las pantallas de los smartphones premium de las marcas que han lanzado en este año.

En la parte trasera, el material es diferente, no sabemos aún que material es y también encontramos que la cámara incluye flash dual, lo que nos da a entender que Motorola trabajo bastante en mejorar la cámara y que en el nuevo Moto X+1 tendríamos unas muy buenas fotos, con gran definición, contraste y color, además en las fotos en que se necesite flash tendriamos muy buena luz con el flash dual. Habrá que esperar para dar la opinión definitiva de este flash dual.

Motorola-Moto-x+1-nuevo

En cuanto a otras características, tendríamos entre algunos colores, la piel o carcasa de madera que hemos visto en varias fotos, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapixeles y 32 GB de almacenamiento. Su precio aún lo desconocemos.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


3 Responses to Así Sería el Nuevo Moto X+1 que se Presentaría el 4 de Septiembre

  1. edwin says:

    Muchachos no descuiden la pagina, me parece muy buena pero casi no suben contenido…

  2. Maria del Pilar says:

    Buenas noches, que precio tiene el Motorola Moto X GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑