Apple Retira el iPad Mini Primera Generación



iPhone iPadMini-fueradelmercado

Publicado el 21 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Como ya sabemos, la tecnología avanza a un nivel muy rápido y seguramente el último smartphone o aparato electrónico que compremos hoy en unos 2 años ya este obsoleto o muy viejo comparado con los de la época. Ahora nos hemos enterado de que Apple ha dejado de vender o por lo menos en sus tiendas el iPad mini primera generación.

iPadMini-fueradelmercado

Recordemos que el iPad Mini primera generación fue lanzado al mercado en octubre del año 2012, hoy ya no lo puedes encontrar en las tiendas Apple debido a que es el último dispositivo con pantalla inferior a la alta definición de Retina.

El Primer iPad Mini trajo un gran cambio en Apple, pues fue la primera tableta de 7 pulgadas que la compañía vendía, ya que solamente tenía las de 9.7 pulgadas. Lo que pasó después fue que Apple se dió cuenta de que había un gran mercado para estos tamaños mas pequeños, por lo que siguió lanzando las mejoras y evoluciones del iPad Mini.

Con la desaparición del iPad Mini de la primera generación, ahora se podrá encontrar el iPad Air 2, iPad Air, ipad Mini 2 y el iPad Mini 3.

Apple no realizó algún comunicado oficial, simplemente eliminó de sus tiendas el producto iPad Mini 1, para los usuarios que aún tienen, seguramente no tendrán las nuevas actualizaciones de software.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑