Apple lanza nueva versión de iOS 9.3 para solucionar problemas



iOS ios-9-3

Publicado el 28 marzo, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

La nueva versión iOS estaba generando problemas con algunos equipos, ya que cuando los usuarios la ponían a descargar, ésta se quedaba trabada en algunas ocasiones donde había que introducir un ID de Apple, que servía para recoger los datos de la cuenta del usuario que están en los servidores de la compañía. Esto anterior hizo que algunos dispositivos quedaran prácticamente inservibles. 

Es por eso que Apple retiro la actualización en primera instancia, sin embargo, y hasta hace poco nos enteramos de que la compañía de la manzana lanzo una nueva versión de iOS 9.3, la cual se espera que resuelva el problema ya mencionado.

APPLE LANZA ACTUALIZACIÓN iOS 9.3 PARA LOS iPHONES Y iPADS

ios-9.3-copy

Según el medio 9to5mac, la versión que fue publicada por la misma compañía de Apple, genero problemas con los dispositivos más antiguos, así como también, en los equipos iPhone 5S y el iPad Air.

Esta actualización es una build, que tiene como numero 13E5237, y que si el usuario desea se puede descargar desde el iTunes.

Si dado el caso en que el celular que estas actualizando se bloquea, y deseas descargar esta nueva versión de iOS 9.3, debes de seguir las siguientes indicaciones:

  1. Entra en el modo DFU de tu iPhone o iPad. Para ello debes apagar tu dispositivo y volverlo a encender oprimiendo los botones de ‘Home’ y bloqueo hasta que veas el logo de Apple en tu equipo. En ese momento, debes dejar de oprimir ‘Home’ manteniendo el botón de bloqueo hasta que el dispositivo te diga que estás entrando a un modo de restauración.
  2. Cuando completes el paso anterior, conecta tu iPhone o iPad a tu ordenador y abre iTunes.
  3. Finalmente, en tu dispositivo debes seleccionar la opción “Restaurar iPhone” y esperar a que se detecte la nueva versión de iOS. Luego debes esperar a que se descargue el software y se instale correctamente en tu equipo.

Vía Applesfera

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑