Apple Está Trabajando en el iWatch y lo Mejor es que Posiblemente se Cargará de Forma Inalámbrica



Noticias iwatch-portada

Publicado el 30 mayo, 2014 | por Vanessa Galvis

0

 

 

 

Sony y Samsung ya tienen sus Smart watch  y Apple no se piensa quedar atrás.

 

 

 

Resientes rumores indican que Apple se encuentra trabajando en la duración de la batería del iWatch y adicionalmente se podrá cargar de forma inalámbrica. Con esto Apple solucionara el inconveniente que han tenido con sus anteriores prototipos en los cuales la duración de las baterías está limitada únicamente a máximo dos días, pero los que busca la empresa con el iWatch es que tenga una batería con duración hasta de 4 días.

iwatch-Face

Por otro lado el iWatch contará con sensores biométricos que le permitirán registrar y almacenar información relacionada con la salud como el ritmo cardiaco y la calidad del sueño del usuario, la cual posiblemente se llamará Healthbook. Adicionalmente Apple contará con Nike como aliado para implementar aplicaciones deportivas para el nuevo iWatch.

iwatch-smartwatch

En cuanto al software del iWatch  posiblemente Apple nos dejará conocer algo el próximo 2 de junio en el WWDC pero el lanzamiento mundial del iWatch se rumora que está planeado para el segundo semestre del año.

Sigan conectados con móviles Colombia y no se pierdan los detalles del  iWatch.

 

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑