Apple empieza a dar soporte oficial a través de Twitter



Noticias

Publicado el 6 marzo, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

Apple dió a conocer hace pocos días el nuevo soporte oficial de la marca, éste va a ser por medio del canal de su nueva cuenta de twitter @applesupport. Para todos aquellos que desconfiamos y que sabemos que existen muchas cuentas falsas en esta red social, queremos decirle que ésta fue verificada por Twitter, lo que indica que es una cuenta de total confianza y de mucha veracidad.

Apple-Twitter2

Desde su estreno, esta cuenta ya está publicando noticias y tutoriales basados en diferentes aplicaciones del sistema. El primero de ellos es sobre la aplicación de notas, la cual tiene algunos trucos escondidos; uno de ellos es como volver listas simples de texto en listas de chequeo. A continuación podrán ver las fotos:

Apple-AppNotes

Como se puede observar en la cuenta de twitter, muchos de los usuarios ya han empezado a preguntar cosas, y como todos sabemos que es un canal público, no se puede colocar ciertos datos al aire, por eso, esta cuenta actúa similar a muchas cuentas de soporte oficial en twitter, es decir, preguntando más datos de la persona que necesita la ayuda a través de mensajes privados o como muchos lo conocen mensajes directos.

En ese chat privado se continúa con la ayuda al cliente, y lo bueno es que ahí se puede conversar mejor ya que los mensajes pueden llegar a ser hasta de 10.000 caracteres.

APPLE Y TWITTER SE UNEN PARA ESTAR MAS CERCA DEL CLIENTE Y BRINDARLES TODO EL SOPORTE NECESARIO

Apple y Twitter han tenido una relación muy discreta, y es que algunos de los ejecutivos de la empresa que dejó Steve Jobs tienen cuentas personales y certificadas, incluso hay personal que se ha ido de Apple hacia este red social. Y es que todos sabemos que la red social del pajarito no está pasando por buenos momentos, sin embargo, siempre ha sido un canal fácil para contactarse de forma directa con el usuario.

Adicionalmente, Apple quiere que la cuenta @applesupport sea su nuevo canal de comunicación, esto es para que a modo de tuits exprese comunicados oficiales de algún error o fallo de seguridad que tenga la compañía, así como también creen que puede llegar a ser una vía para que el soporte telefónico de las Apple Store se apresure.

Vía Applesfera

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑