Ahora LLamadas en Whatsapp para Usuarios iPhone !



Aplicaciones iOS whatsapp-llamadas-android

Publicado el 25 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

Hace aproximadamente salieron de forma oficial las llamadas por Whatsapp a través de dispositivos Android consumiendo datos de tu plan de navegación, y ahora lo hace para dispositivos iOS, es decir para los usuarios que tengan un iPhone.

Whatsapp-llamadas-iphone

Llamadas por Whatsapp para Iphone !

La actualización de whatsapp salió esta semana donde indica que se puede llamar de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si se encuentran en otro país por medio de la aplicación. Recordemos que esta funcionalidad de “Llamada” por whatsapp, utiliza la conexión de internet de tu teléfono, en vez de los minutos de tu plan de llamadas de tu operador móvil.

Sin embargo en la actualización del App Store, Whatsapp indica que las llamadas estarán disponible poco a poco en todos los usuarios iPhone durante las próximas semanas, es decir no solo es suficiente que actualices tu whatsapp a la versión 2.12.1 si no que además debes de esperar que te salga la funcionalidad, o la otra manera para activar las llamadas en Whatsapp para iPhone es que recibas la invitación de alguna otra persona.

Tenga en cuenta lo siguiente:

1. Verificar que esté instalada la versión 2.12.1 de WhatsApp, la última disponible en la App Store.

2. Ubicar a un contacto que ya tenga funcionando la opción de llamadas (ícono en la parte superior en forma de bocina telefónica, junto a la foto del contacto).

3. Pedirle que lo llame y que esa llamada dure más de 60 segundos.

En caso que siguiendo estas instrucciones no se habilite el servicio, lo recomendable es desinstalar la aplicación, vaciar la caché del teléfono y reinstalarla.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑