Actualizar Motorola Moto G a Kitkat en Colombia



Motorola Motog-en-colombia

Publicado el 5 febrero, 2014 | por Fabian Rojas

0

El nuevo Motorola Moto G que se lanzó hace poco en nuestro país, ha tenido muy buenas ventas y sobresale por ser un buen smartphone a un precio económico. El Moto G que fue lanzado con Android 4.3 ya puede ser actualizado al Android 4.4 KitKat.

Motog-Kitkat-Colombia

Recordemos que en esta versión de Android, tenemos algunos cambios en su interfaz, mejoras de rendimiento y de seguridad. El android 4.4 es la última versión del sistema operativo de Google para smartphones.

La actualización la encontramos primero en la operadora Claro, y esperamos que en las próximas horas se encuentre disponible en Tigo y Movistar.

actualización-kitkat-para-motoG-Colombia
Para actualizar el Moto G, debemos entrar en los ajustes del telefono, luego en “Acerca del teléfono” y por ultimo entrar en las actualizaciones del sistema, donde saldrá una nueva versión disponible, el cual tiene un tamaño de 181 MB y se recomienda descargarlo por Wi-Fi.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑