Así Finalizó el Primer Día del I/O 2015 El Evento de Android Más Importante del Año



Noticias Captura de pantalla 2015-05-29 a las 12.27.32 a.m.

Publicado el 29 mayo, 2015 | por Vanessa Galvis

0

I:O 2015-logo

El día de hoy estuvieron reunidos más de 5.000 desarrolladores muy emocionados y a la expectativa de lo nuevo que Android tiene para este 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del primer día del evento tenemos un resumen general de los anuncios más importantes:

Nueva versión, El Android M: el Nuevo y tan esperado sistema operativo de Android fue el anuncio que se robó la atención de todos, ya que los desarrolladores esperaban con ansias esta nueva versión ya que desde el lanzamiento del S.O. Lollipop surgieron muchos inconvenientes que han dificultado el trabajo de los desarrolladores.

Como solución a esto Andoid anuncio su versión M, la cual contará con un control de las notificaciones de las aplicaciones pensando en la satisfacción de los usuarios y las inconformidad que han manifestado con relación a dicho tema.

Adicionalmente el Android M mejorará la integración con los productos existentes de Google.

Comandos de Voz: Las mejoras de Google Now son notorias, ya que integrará aplicaciones de terceros para no limitar al usuario pero lo mejor de todo es que gracias a su nueva función No won Tap funcionará de forma contextual reconociendo con mucha más exactitud lo que escucha.

Android Pay: Finalmente Android logró implementar el pago a través del móvil pero con una mejora notable con relación a sus competidores directos Apple y Windows 10 ya que gracias a su nueva API tendrá reconocimiento dactilar para que los pagos sean más seguros.

Si quieres más detalles ingresa al sitio oficial del #IO15 y ve los videos que resumen el primer día del evento, adicionalmente puedes ver la agenda del día de mañana para que no te piernas ni un solo detalle de lo nuevo de Android.

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑